Dormitorios con camas colgantes

Diseños de cama colganteSi piensa decorar su habitación y busca ideas de modelos de camas que sean poco convencionales pero modernas, hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios con camas colgantes, creativos y originales diseños de camas donde no sólo podrá dormir plácidamente suspendido en el aire, sino gozar del dulce balancear que lo hará sentir relajado y cómodo.
Veamos a continuación las imágenes de camas colgantes, soluciones decorativas originales que capturarán la mirada y se convertirán en el punto focal de la decoración interior.

modelo cama suspendida
A diferencia de las camas clásicas que se apoyan al suelo con patitas o con la misma estructura, las camas suspendidas se cuelgan del techo por medio de cuerdas, dando a la habitación un aire desenfadado.

modelo de cama colgante
Es importante poner mucha atención en el techo porque debe soportar no sólo el peso de las personas sino su movimiento.

diseño de cama colgante
Lo ideal es consultar con un arquitecto o constructor para que evalúe las condiciones de la habitación y los requisitos necesarios para sostener la estructura colgante.

cama colgante
Otro factor que hay que tener en cuenta es la amplitud de las oscilaciones al momento de  balancearse de un lado a otro, para evitar que la cama choque con las paredes.

diseño cama suspendida
En el mercado actual existen diferentes diseños de camas colgantes que se integran a diversos estilos decorativos. Como vemos en la foto una habitación moderna y minimalista.

diseño cama suspendida
También existen los diseños colgantes donde la cama se fija al techo con cables de acero, que le dan al dormitorio un aspecto estilo industrial.

diseño de cama colgante
Si su dormitorio es pequeño también existen diseños de camas colgantes suspendidas en alto donde se puede aprovechar el espacio bajo la estructura.

Fotos: Casaideefaidate, Lafigurina

Blogging tips