Dormitorios modernos color marrón

Dormitorio marrón chocolate
En esta ocasión le ofrecemos algunos estupendos diseños de dormitorios modernos en color marrón. Un tono neutro que genera calidez y confort a los ambientes que decora. Logrando convertirse en el auténtico protagonista de los dormitorios gracias a la elegancia que irradia. El marrón y sus diversos tonos y matices como el chocolate, moca, sepia y canela se pueden incluir de distintas maneras en la decoración de una habitación, puede emplearse en las paredes como telón de fondo para hacer resaltar los elementos decorativos o convertirse en acento de color en el mobiliario. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de lindas habitaciones matrimoniales decoradas con marrón, diseños de dormitorios marrones en estilo moderno.

Dormitorio matrimonial color marrón
Diseño de dormitorio original donde los colores neutros son los protagonistas de la decoración. Diferentes tonalidades marrones como el chocolate y moca se entremezclan con un luminoso crema y crean una atmósfera llena de armonía, acogedora y muy elegante.

Dormitorio color marrón
Diseño de habitación donde vemos como se ha utilizado una cenefa blanca sobre una pared en color chocolate que resalta en la decoración. El detalle de la habitación también lo enmarcan los marcos blancos de la ventana principal y los accesorios decorativos, como el elegante espejo con bordes dorados. 

Habitación decorada con marrón
Diseño de dormitorio matrimonial  donde vemos como el color marrón y sus diferentes tonalidades combinan a la perfección con el crema de la pared de fondo revestida con piedra. Ropa de cama en telas brillantes en marrón y beige dan un toque  elegante a la habitación junto a la moderna lámpara central.

Dormitorio marrón chocolate
Decoración de dormitorio en color chocolate. Un ambiente rústico moderno donde los materiales como el cuero y piedra dan el toque natural a la estancia. Espaldar y techo con cojines de cuero aportan un acento original. Además, esta recámara matrimonial presenta un sistema de iluminación en zonas estratégicas que permiten  disfrutar de un entorno romántico y acogedor.

Dormitorio color marrón
Una pared de fondo con acolchado de cuero en color marrón moca crean un hermoso contraste con los demás tonos de muebles y accesorios, generando un ambiente elegante, acogedor y muy bello. Muebles de cuero color arena en armonía con las telas de ropa de cama y cortinas complementan la decoración en colores neutrales.

Dormitorio color marrón
En este diseño de dormitorio moderno, el color marrón chocolate se adueña de los accesorios decorativos, mesa de noche, ropa de cama y muebles que en conjunto crean un entorno lleno de armonía.
Blogging tips