Dormitorios coral con gris

cuarto coral y grisSi piensa decorar su dormitorio y aún no decide que colores emplear, hoy le proponemos combinar el coral y gris. Una combinación de colores que como veremos, creará una atmósfera serena y elegante en la habitación que decore. El coral es un color de tendencia en el diseño y decoración de habitaciones porque que encaja perfectamente en cualquier estilo decorativo y combina con una amplia gama de tonalidades, sobretodo con los neutros como el gris. A continuación una pequeña galería de fotos de dormitorios coral con gris, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles, y accesorios con una exquisita mezcla de un color frío y cálido que dan un aspecto divertido y dulce a los ambientes.

cuarto gris coral
Dormitorio juvenil decorado con paredes en gris y coral intenso. Una combinación de colores moderna y elegante que de manera equilibrada logra una atmósfera llena de armonía.

dormitorio en gris y coral
Cuarto con paredes blancas y acentos coral y gris en ropa de cama. Un ambiente luminoso y fresco ideal para chicas jóvenes.

cuarto en coral y gris
Habitación juvenil con paredes grises y algunos acentos coral en ropa de cama. Un ambiente acogedor donde los colores se combinan en iguales proporciones creando una atmósfera llena de equilibrio.

Diseño cuarto coral gris
Habitación matrimonial decorada en gris y coral. Una cama con cabecera gris se luce imponente bajo un fondo de cortinas coral que le dan a la estancia un toque femenino, fresco y juvenil.

cuarto coral y gris
Cálido y acogedor dormitorio decorado con paredes grises que sirven de fondo para resaltar los alegres acentos coral en la banca a los pies de la cama y cojines.

cuarto gris y coral
Dormitorio decorado con papel pintado en color coral y acentos grises en accesorios. Un ambiente muy femenino que refleja un gusto por lo original y glamoroso.

Blogging tips