Cuarto para bebé en color lila

cuarto bebé lila blancoUn color delicado que nos recuerda a la primavera y las flores es el lila, un tono capaz de crear una atmósfera elegante y a la vez dulce, una variedad cromática encantadora y muy femenina. Por eso, si está en la espera de su bebé, es mujercita y no sabe cómo decorar el dormitorio, hoy le proponemos emplear el lila como protagonista en la decoración.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar un cuarto para bebé en color lila, con una pequeña galería de fotos de habitaciones lilas para bebés, lindos dormitorios en blanco y lila llenos de delicados detalles, accesorios y todo lo que logra ambientes tiernos y acogedores.

Habitación bebé blanco lila
Habitación para bebé decorado con un delicado color lila y varios matices rosa y púrpura, que destacan por los muebles blancos. Un diseño de dormitorio estilo provenzal con una cuna con dosel como protagonista.

Cuarto bebé lila blanco
Hermoso dormitorio de bebé con fondo blanco y acentos rosa y lila. Una habitación bien iluminada y llena de detalles femeninos.

cuarto bebé lila blanco
Lindo cuarto para bebé diseñado por los arquitectos Deborah Dalanezi y Marcello Sesso quienes utilizaron la temática de ovejas. Un dormitorio muy cálido y femenino.

cuarto bebé blanco lila
Diseño de dormitorio para bebé en blanco y lila por Alda Martins. Decoración llena de equilibrio donde ambos colores se entremezclan creando una atmósfera llena de armonía.

Cuarto bebé lila blanco
Un lindo dormitorio para bebé color blanco con acentos lilas en accesorios decorativos, textiles y juguetes como la muñeca de trapo. Estantes y nichos ayudan en la organización y decoración de la pequeña habitación.


Si desea más ideas de decoración lo invitamos visitar:

Dormitorios de bebé en violeta y blanco
Dormitorios de bebés color lila
Dormitorios de bebés en blanco y lila
Blogging tips