Decorar un dormitorio en Navidad

Cómo decorar dormitorio en NavidadLa Navidad es una fiesta cargada de fé, alegría y mucha ilusión. Es una época en el que queremos vivir al máximo la calidez del espíritu navideño, y por eso, buscamos decorar todos los ambientes de nuestro hogar. Hoy por ejemplo, le daremos algunas ideas de cómo decorar un dormitorio en Navidad, con fotos de habitaciones navideñas decoradas con diferentes muebles, accesorios y detalles decorativos alusivos a la fiesta natalicia. Esperemos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración en la decoración de navidad de su recámara.

decorar dormitorio para navidad
La cama es el mueble principal de un dormitorio por eso decorarlo es una gran idea. Como vemos en la foto una cadeneta de botas en la parte final de la cama le dará un toque original a la decoración navideña. 

decorar dormitorio en navidad
Otra idea original para la decoración de un dormitorio en Navidad es colocar una pequeña escalera blanca en una esquina de la estancia y en cada paso colocar algún pequeño accesorio navideño, pueden ser tarjetas de Navidad y velas.

decorar dormitorio en navidad
Decorar las ventanas de la habitación también es una idea original y económica. Podemos utilizar guirnaldas, estrellas con luces de Navidad o adornos hechos por nosotros mismos.

dormitorio decorado para navidad
El árbol de navidad no sólo sirve para decorar una sala. Como vemos en la foto en una habitación grande también podemos colocar un árbol que nos alegre la estancia. Las luces del árbol navideño crean un ambiente alegre y misterioso. Si sus bombillas son multicolores mucho mejor, ya que la habitación lucirá como un verdadero arco iris.

cuarto decorado en navidad
Para decorar un dormitorio en Navidad los accesorios decorativos cumplen un papel muy importante. En el mercado existe variedad de objetos navideños que ayudan a crear una atmósfera natalicia. En la foto de decoración navideña podemos observar una linda lámpara que decora la mesita de noche.

cuarto decorado en navidad
En la decoración de un dormitorio navideño podemos decorar la pared de la cabecera con guirnaldas o lazos decorados con adornos alusivos a la Navidad, pueden ser estrellas, copos de nieve o lo que su imaginación le sugiera.


Fotos: Dreamstime, Wohnideen
Blogging tips